Keurig Dr Pepper declara dividendo trimestral de US$0,23 por acción
La junta directiva de KDP aprobó el pago para el 10 de julio de 2026 a los accionistas registrados al 26 de junio.
Keurig Dr Pepper (KDP) anunció un dividendo trimestral en efectivo de US$0,23 por acción, según informó la compañía a través de Benzinga el 20 de mayo de 2026.
El pago está programado para el 10 de julio de 2026 y será distribuido a los accionistas que figuren en el registro de la empresa al cierre del 26 de junio de 2026, fecha que opera como fecha de corte (record date).
La declaración fue aprobada formalmente por la junta directiva de la compañía, fabricante de sistemas de café y refrescos con presencia en mercados de América del Norte y Europa.
KDP no modificó el monto del dividendo respecto al trimestre anterior, manteniendo la distribución en los US$0,23 por acción que ha caracterizado su política de retorno al accionista en períodos recientes.
Fuente: Benzinga.
Tickers mencionados
También puede interesarte
- accioneshace alrededor de 3 horas
El mercado de ácido acético alcanzaría US$34.960 millones para 2035
- accioneshace alrededor de 4 horas
Rosen Law demanda a PicS N.V. (PICS) por presuntas declaraciones engañosas en su IPO
- accioneshace alrededor de 4 horas
Apple y Microsoft elevan precios por la demanda de memoria impulsada por la IA
